martes, 7 de agosto de 2012

Capítulo 7. El ascensor

Don Perfecto había esperado por mí para salir hacia el edificio. Él llevó la mitad de los documentos y yo la otra mitad. 

No nos hablabamos, no quería tener nada que ver con ese idiota. 

Llegamos al edificio.

-¿Tomamos el ascensor?-Preguntó Don Perfecto mirándome por encima de los documentos.
-Haz lo que quieras.

Don perfecto apretó el botón y esperamos. El ascensor no tardó mucho y entramos.

No había nadie. Ese ascensor se llenó de un incómodo silencio. Apreté el botón de la tercera planta. El tiempo pasaba y aún seguíamos ahí.

-Esto tarda mucho. ¿No crees, Mel?
-No me hables, y no me llames Mel.
-¿Por qué te caigo tan mal?-Dijo Don Perfecto dejando los documentos a un lado del ascensor.
-Ni te me acerques.
-¿Por qué?-Dijo mientras se me acercaba. 

Empecé a andar hacia atrás y Don perfecto caminaba hacia mí. 

Acabé tropezando con la pared y él se había pegado a mí mirándome fijamente.

Parecía una película de amor, de no ser por el protagonista.

-¿Qué pretendes?-Pregunté.
-Shh.-Dijo mientras me ponía el dedo índice en los labios.

Empezó a acercarse, podía sentir su respiración. Sus labios fueron acercándose hacia los míos lentamente. Quise apartarle pero no podía. Algo dentro de mí me lo impedía.

Nuestras narices se chocaban. Pero, justo cuando me iba a besar se apartó bruscamente de mí con una sonrisa.

-Es decir que te gusto.
-¿Cómo?
-Dejarías que te besase. 
-No, imbécil. Estaba asustada por el ascensor y no sabía qué hacer.
-Ya, y besarme era lo más adecuado.
-Niñato infantil.

Le odiaba. No sabía que podía llegar a ser tan imbécil pero, lo era. 

El ascensor se abrió, entregamos los documentos y me dirigí hacia las escaleras.

-Pobre Mel, no tiene el valor de ir de nuevo al ascensor.-Dijo Don perfecto en un tono desafiante.
-Idiota, ahora vas a ver.

Don Perfecto hizo algunos gestos de burla y se echó a correr yo corrí detrás de él y acabamos de nuevo en el ascensor. Para mi suerte no ocurrió nada.

Volvimos a nuestras casas. Decidí no contarle nada de esto a nadie. Ni si quiera a Sofía.

                                      Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar este capítulo.