domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo 5. Como perros y gatos

Hoola ^^.  Aquí sigo con el siguiente capítulo.




         Capítulo 5. Como perros y gatos

Llevaba unos... 2 meses en este instituto. Noviembre... Pff... Ahora mismo llegaban esa horrible época: Navidad.


Sí, bueno... Esa época es de felicidad y pasarla en familia, muchas cursiladas. Sinceramente, lo único bueno son los regalos. Pero, con la crisis que hay seguramente que este año "Papá Noél" traerá su saco menos cargado que el año pasado.


 Estos últimos meses, se me han pasado volando y, he podido comprobar que la vida es muy corta... Hay que aprovecharla al máximo porque se nos va enseguida...


Mordisqueaba nerviosamente el lápiz mirando el reloj. Cinco minutos, cinco minutos para acabar esta tortura de estar en clase. 


Una parte de mí, deseaba con ansia que llegase diciembre para que acabaran las clases pero, otra parte de mí no quería que llegase diciembre.


El timbre enfureció y todos salieron como locos. Sofía me esperó. Y, salimos juntas del aula.


-Dentro de poco llegará la Navidad.-Dijo Sofía mientras se colocaba su mochila.
-Lo sé, no me lo recuerdes. Odio esa fiesta.
-Ja, ja. Es un poco pesada... Después de las Navidades siempre engordo uno o dos kilos de más.
-No lo digo por eso... Es que... me traen malos recuerdos.
-Estás pasando por un mal trago Mel , deberías pedirle ayuda a tus padres.
-¿A mis padres? ¡No me hagas reír! -Dije irónicamente. 
-¿Por qué no? Son tus padres, Mel. 
-Bahh... Se preocuparían y me enviarían a un manicomio o algo así. 
-¿Un manicomio? ¿En serio?
-O a un psiquiátrico, ¡yo que sé!
-Eres una exagerada. 
-Tú no lo entenderías...
-Ya... Cambiemos de tema-Dijo Sofía para darme ánimos.


En estos meses, Sofía y yo habíamos hecho muy buenas migas. Jamás pensé que    llegase a tener una amiga... 


Entramos en el autobús y, Don perfecto me puso la zancadilla para que me cayese. Lamentablemente lo consiguió pero, también consiguió una sonora bofetada y una de sus guarras me insultó. 


No le tiré del pelo porque todos me miraban. Me dieron ganas de darle un puñetazo a esa guarra en su cara cubierta de potingues.


Las cosas entre el Green idiota y yo no mejoraban. Siempre me hacía burlas en clase y me tiraba papes con insultos. Yo, me limitaba a enseñarle el dedo corazón. (Ese gesto tan feo) Y, él reía.


Como le odiaba, era un chulo y un niñato. Todo un inmaduro. 


Sofía y yo nos sentamos lejos de él y yo, oía como todos los del autobús se reían de mí por el golpe que me había dado. Me las vas a pagar, moreno de pacotilla. 


Sofía intentaba calmarme y diciendo que no merecía la pena. Pero, yo soy muy rencorosa y vengativa.


-No tiene nada bueno.-Le dije a Sofía.
-Bueno, es muy mono.
-Sí, eso pensaba yo hasta que conocí su "encantadora" personalidad.
-Ja,ja. -Rió Sofía.-Tienes razón es un imbécil de nacimiento.


No era la primera vez que me hacía una de esas jugarretas. Me ponía chinchetas en mi silla, me pegaba papeles en la espalda, me quitaba las cosas y las escondía, me molestaba en los exámenes, le decía a sus guarras nunca acabéis como ella... etc. Idiota, idiota, idiota ese era él.


Me despedí de Sofía. Y, entré a mi casa. Mi madre me miraba sonriente.

-Melody...
-¿Qué pasa?
-Cielo... Lo he pensado y... ¿Conoces a la señora Looper?
-Sí. ¿Pasa algo?
-Creo que deberías ir a tomar el té con ella, esta tarde... Se le ve sola y seguro que tu presencia le agrada.
-¡Mamá!
-¡Nada de replicarme! Irás y punto.
-Si tanta pena te da ve tú.
-¡Se acabó! ¡O vas o estas castigada!


No dije nada más. Y subí a mi cuarto. Bueno... no podría ser tan malo ir a casa de la señora Looper o... ¿tal vez sí?




Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar este capítulo.